Dónde Comer

Dónde Comer

Bar Pensi

  Una vez se encuentre visitando el municipio de Fuente la Lancha, no olvide visitar el bar Pensi situado en la Travesía de los Pedroches. En este bar podrá degustar y comer exquisitos platos de nuestra tierra, así como tapear y disfrutar de la gastronomía lanchega. Bar Pensi dispone de un menú diario y carta al usuario con platos de todo tipo que podrá personalizar a su gusto dada la profesionalidad de sus camareros.

  Su servicio es de lunes a domingo en horario de 8:00 de la mañana hasta el cierre que se produce dependiendo de la afluencia de los visitantes y que normalmente suele realizarse en la madrugada.

  Entre los platos más demandados podemos encontrar la tortilla de patatas, el salmorejo cordobés, y la paella entre otros. En la entrada de la primavera, Bar Pensi dispone de terraza con mesas donde sentarse y disfrutar de la llegada del tiempo agradable de estos meses. También es importante señalar que para esta temporada se pueden degustar los caracoles y las berenjenas en vinagre, así como su variada carta de helados de gama normal y gama alta.

  En las tardes y fines de semana suele ser escenario de concentración de los más jóvenes y las mediodías de los domingos es lugar de cerveceo y tapeo por lanchegos, turistas y sobre todo cazadores que en épocas de caza realizan su tradicional aparcería donde comentan y disfrutan su agradable y esperada jornada pasada. Al igual que para los mayores de nuestro municipio, para los que supone un motivo de encuentro donde juegan sus típicas partidas de dominó y cartas que desde décadas de años pasados vienen celebrando con su correspondiente convidada de vino.

Si usted viajero, se encuentra en Fuente la Lancha, no dude en visitar Bar Pensi. Le esperamos...